• Escuela de Surf Watsay
  • Escuela de surf y campamento de surf en Berria

    Santoña - Cantabria


    Escuela de Surf y Campamentos de Surf en la playa de Berria, Santoña. Fomentando y enseñando surf en la Costa Oriental de Cantabria desde 1994.



    Clases de surf en la playa de Berria


    En Watsay estamos orgullosos de nuestros cursos de surf. En los últimos años nos hemos esforzado mucho por encontrar el mejor método de enseñanza y elegir a los mejores instructores para garantizar la calidad y la seguridad en todas nuestras clases de surf.

    Gracias a este esfuerzo y a la experiencia adquirida durante todos estos años hemos diseñado nuestro propio sistema de enseñanza que te ayudará a aprender o perfeccionar tu surf rápidamente

    Cursos de surf en la playa de Berria en Cantabria

    Campamentos de surf


    Watsay Surf School & Surf Camp también organiza Campamentos de Surf para todas las edades.

    Nuestros Surf Camps incluyen multiples actividades además del surf para que vuestras estancia con nosotros sea inolvidable de principio a fin.

    Los Campamentos de Surf están ubicados en la Playa de Berria, Santoña, Cantabria y están dotados de unas instalaciones increíbles en primera linea de playa.

    Para nosotros tu bienestar es muy importante y hacemos todo lo posible para que mientras estés con nosotros te sientas como en tu casa. Llevamos 15 años en el mundo del surf y por nuestra escuela y campamentos de surf han pasado miles de alumnos que pueden dar prueba de ello.

    watery surf house

    Sponsors de la escuela de surf watsay en la playa de berria


    Dirección de Watsay Surf Shool & Camp


    Playa de Berria Primera S/N
    Watsay Surf House (frente a la parada de autobús)
    39740 Santoña (Cantabria)


  • 942 68 05 22
  • 606 573 045
  • Contactar por email
  • www.watsaysurfschool.com