• Totora Surf School
  • Escuela de surf en Suances


    Escuela de surf de reciente creación pero dirigida por profesionales con más de 20 años en el sector.

    totora-surf-school-1

    Situada en la preciosa localidad cántara de Saunces en pleno paseo marítimo justo frente a la playa de la Concha que es el lugar perfecto para dar nuestras clases de surf y SUP con toda seguridad. Para los surfistas más experimentados ofrecemos clases de perfeccionamiento y nivel avanzado en la cercana playa de Los Locos que es una de las preferidas por todos los surferos de la comarca.

    totora-surf-school-6

    Para nosotros la calidad del servicio y la seguridad en los cursos es lo más importante y por ello en Totora Surf School tenemos un equipo de monitores con una amplia experiencia, formados en Técnico Surf tanto por la Federación cántabra de surf como por la federación Española de surf, así como técnicos en Educación.

    Clases de surf en Suances


    Nuestro sistema de aprendizaje progresivo y por niveles hará que disfrutes del surf desde el primer día de una manera segura y divertida sin límite de edad ni condición física. Tu pones las ganas y nosotros el resto.

    precios-totora-surf-school

    También ofrecemos clases de Yoga y actividades de aventura como descenso de barrancos o via ferrata en los cercanos Picos de Europa.

    Dirección:
    Paseo de la Marina Española, 8 Bajo
    39340 Suances. Cantabria


  • 629 070 644
  • Contactar por email
  • www.totorasurfschool.com