Encuentra tu instructor de surf ideal en surfbook

Encuentra tu instructor de surf ideal en surfbook

Bienvenidos a surfbook.es, la herramienta de búsqueda de instructores de surf en dónde las escuelas de surf pueden anunciar a sus instructores y así los alumnos pueden encontrar a su instructor ideal en la mejor escuela configurando los filtros de búsqueda hasta dar con el instructor y la escuela que cumplen con todos sus requisitos.


VENTAJAS PARA LOS ALUMNOS

Las personas que estén buscando clases de surf o una escuela de surf pueden buscar en surfbook a su profesor ideal en la mejor escuela.

Pueden usar uno o varios filtros de búsqueda hasta dar con el instructor y la escuela de surf que cumplen con todos sus requisitos por ejemplo que hable su mismo idioma o que ofrezca clases de surf adaptadas a su nivel.

concepto-surfbook

Además puede ver el resto de servicios ofrecidos por la escuela de surf como camps, alquiler de material, clases privadas, transporte, yoga etc…

También puede ver las valoraciones de otros usuarios sobre ese instructor para certificar que es la persona perfecta para ellos.

Si buscas un instructor o una escuela para tus clases de surf puedes hacerlo aquí


VENTAJAS PARA LAS ESCUELAS DE SURF

 

Las escuelas de surf pueden anunciar GRATIS a todos los instructores que trabajan en la escuela o aquellos con los que colaboran frecuentemente.

Las escuelas de surf que tengan los mejores instructores o instructores con perfiles que coincidan con lo que están buscando los alumnos recibirán muchas más peticiones. Los perfiles de los instructores y los servicios ofrecidos por la escuela son el factor decisivo para que un alumno elija una escuela u otra.

servicios-escuelas

Las escuelas pueden anunciar no sólo a sus instructores sino el resto de servicios que ofrece como camps, alojamiento, alquiler de tablas de surf, servicio de recogida, clases de yoga, alquiler de bicicletas etc…

Las escuelas pueden crear perfiles específicos para destacar las especialidades de cada instructor. Por ejemplo si tienen un instructor bilingüe en algún idioma, un campeón de España de alguna especialidad, un guía local perfecto para las personas que ya saben surfer pero que buscan alguien que les enseñe la zona o un instructor que tiene mano con los niños y es el mejor para dar clases de surf a los más pequeños.

Usar las valoraciones que los usuarios hacen sobre sus instructores y la forma de impartir las clases de surf para reconocer y premiar a sus mejores instructores.

valoraciones-instructor

Las escuelas siempre tendrán acceso a los datos de sus instructores para poder editarlos, activarlos o desactivarlos o incluso eliminarlos definitivamente. En este caso el instructor perdería todas las valoraciones obtenidas hasta la fecha por lo que es una buena manera de fidelizar a sus mejores instructores.

Además las escuelas de surf usar la bolsa de trabajo accesible para las escuelas de surf registradas en surfbook para ver los perfiles de los instructores freelance que han subido su perfil para ser contratados por las escuelas por temporadas o en picos de trabajo.

Si eres una escuela puedes registrarte gratis aquí


¿ERES UN INSTRUCTOR DE SURF FREELANCE?

 

Ahora puedes subir GRATIS tu perfil a surfbook para que las escuelas de surf puedan encontrarte y ofrecerte trabajo por meses, semanas o días.

Muchas escuelas buscan instructores de surf con determinados perfiles para ofrecerles trabajo de manera permanente o colaboraciones ocasionales y tu puedes ser uno de ellos.

Surfbook es tu mejor escaparate para ser encontrado por las escuelas que buscan instructores como tu para incorporar a su equipo.

Si eres un instructor de surf freelance puedes subir tu perfil gratis aquí
flyer_surfbook_ESP_web

julio 29, 2016 / 1 Comment / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *